your ads here

advertisement

TOMMY HILFIGER

Showing all 2 results

Peach Blossom | Tommy Hilfiger para Mujeres

Peach Blossom

Tommy Hilfiger para Mujeres

Las notas de salida del Hilfiger Woman Peach Blossom están compuestas por una explosión de aromas de bergamota italiana, melocotón blanco, tartaleta y grosella negra. Las del corazón son florales y atesoran notas de un bouquet floral aromatizado por toques de vainilla las cuales dan paso a las de fondo que se componen por cálidas notas de  almizcle, haba tonka y coco ahumado.

Hilfiger Woman Peach Blossom posee un embalaje muy semejante al del  Hilfiger Woman solo que en esta ocasión es de color rosado. El envase es rectangular elaborado en vidrio transparente donde se lee la palabra Hilfiger, posee una tapa plateada la cual está decorada con un moño rayado de colores blanco, rosa y azul.

Peach Blossom

Familia Olfativa

Floral Frutal

Notas de Salida: bergamota, durazno, frambuesa negra y casis;

Notas de Corazón: iris y mimosa;

Notas de Fondo: almizcle, haba tonka y coco.

Tommy Hilfiger

En los años 70, Tommy Hilfiger abrió su primera tienda llamada “The People’s Place” en Elmira (Nueva York), aunque no fue hasta 1984 cuando fundó su marca homónima en Manhattan gracias a la colaboración del grupo Murjani. La marca siempre se ha caracterizado por tener un equilibrio entre estilo sport y estilo clásico, de este modo puede llegar a todo tipo de público. En 1995 sacó al mercado su primera fragancia, Tommy, hoy en día la marca cuenta con variedad de fragancias de hombre y de mujer

.