your ads here

advertisement

SHAKIRA

Showing all 7 results

Elixir | Shakira para Mujeres

Elixir

Shakira para Mujeres

Una potente concentración de todos sus sueños que nos embarcará en un viaje hacia un mundo hipnótico envuelto por el deseo y la feminidad más poderosa de Shakira.

“inspirada en sus movimientos más sensuales y exóticos”’. La cantante colombiana confiesa que deseaba lograr una fragancia que “trascienda las culturas y las épocas, que realce su naturaleza multiétnica y atemporal”.

La luminosidad de la flor de neroli y el frescor exótico de especias como la pimienta blanca, proporcionan la entrada de esta oriental y gustativa fragancia que abre paso a un corazón floral muy femenino.

Elixir de Shakira se inicia con azahar y especias, en particular pimienta blanca. El corazón es un cóctel de Fresia, peonía y albaricoque. El fondo desvela una mezcla de pizcas balsámicas de styrax, azúcar rubia, cedar y notas ambarinas.

El frasco que contiene Elixir rinde homenaje a los clásicos frascos de elixir del pasado. La forma es al mismo tiempo de oriente y occidente, delicada y potente, simple y multifacética. Como la propia Shakira, Elixir traspasa culturas y épocas, se presenta como atemporal y multiétnica.

Elixir

Familia Olfativa

Oriental Floral

Notas de la Fragancia

Notas de Salida son Pimienta negra, Nerolí;

Notas de Corazón son Fresia, Peonía, Albaricoque;

Notas de Fondo son Madera de cedro blanca, Benjuí, Ámbar, Caña de azúcar, Almizcle.

Shakira

Su nombre ya la hace única. Pero es su voz inconfundible, sus inimitables movimientos de cadera y su admirable filantropía entre infinitas otras cualidades, lo que hacen de Shakira, una mujer excepcional.