your ads here

advertisement

SALVADOR DALI

Showing all 2 results

Eau de Dali | Salvador Dali para Mujeres

Eau de Dali

Salvador Dali para Mujeres

Eau de Dali

Familia Olfativa

Floral Verde

Notas de la Fragrancia

Notas de Salida son piña, hojas verdes, durazno, pomelo, bergamota y limón;

Notas de Corazón son iris , jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y rosa;

Notas de Fondo son sándalo, ámbar, vainilla, cedro y ciruelo.

Salvador Dalí

ocupa indudablemente un lugar en la historia del arte moderno del siglo XX. Voluntariamente provocador y excéntrico, de un carácter absolutamente imprevisible fue un auténtico creador y vanguardista que a día de hoy continua estando presente.

El “Divino Dalí” como el mismo se autodenominaba ha dejado una notable influencia en diversas áreas como puede ser la decoración, diseño, publicidad, cine, joyería y perfumería.

El primer perfume de Salvador Dalí fue lanzado en 1983, con el cual pretendía rendirle homenaje a su musa, Gala, su esposa y verdadero amor. Una Edición Limitada y numerada en un frasco de vidrio que más tarde daría paso al frasco escultura de los perfumes Salvador Dalí.

La inspiración para la creación del frasco presente tanto en perfumes femeninos como en los masculinos le llegó finalizando uno de sus cuadros “Aparición del rostro de Afrodita de Cnido”. Salvador Dalí se inspiró en la Diosa del Amor, Afrodita, en sus labios y su nariz, símbolos asociados a la sensualidad y el amor pero también al olfato, los sueños y el sabor.

Tras el lanzamiento de “Dalí”, el reconocido artista comenzó su andadura en el mundo de la perfumería, una vez más haciendo notable su indudable creación con “sus frascos escultura”.

Actualmente Salvador Dalí cuenta con una amplia gama de fragancias tanto femeninas como masculinas,entre las que podemos destacar el perfume Laguna disponible en varias versiones, además de Ediciones Especiales. Para la elaboración de las fragancias Salvador Dalí cuenta con diversos y grandes perfumistas.