your ads here

advertisement

PACO RABANNE

Showing all 7 results

Black XS for Her | Paco Rabanne para Mujeres

Black XS for Her

Paco Rabanne para Mujeres

Una infusión de flores ardientes y frutas silvestres se une a una base sensual de pachuli, vainilla y notas amaderadas. El efecto de Black Xs For Her en la piel es casi narcótico. Penetrante. Fascinante.

Su pirámide olfativa se construye con una salida intensa y exótica: arándanos, flor de tamarindo y pimienta rosa sortean las salidas cítricas tradicionales y ofrecen un juego con reglas nuevas.

El corazón es oscuro pero suave y afrodisíaco con violeta negra y rosa de Navidad (eléboro negro). Por último nos adentramos en una base dulce de vainilla negra, madera de Massoia y pachuli que prolonga el encanto.

Aunque con una estética muy juvenil, la fragancia ha sido madurada con esmero y no recurre a notas fáciles para cautivar.

Intensa y especiada, no pasa desapercibida y tampoco es ligera. Al parecer el eléboro negro es una flor que usaban las brujas en la Edad Media y se decía que tenía poderes mágicos.

Sin duda, tiene un aroma especial para citas y eventos por su faceta festiva, de femme fatale; su encanto se pierde un poco con uso diario pero puede ser apropiada para cualquier época del año, especialmente en invierno.
El acorde que más se destaca es el que une el aroma ligeramente terroso del pachuli al toque seductor de la rosa. Los arándanos rojos también son fácilmente reconocibles, seguidos del cacao y de la pimienta rosa.
Así se comportan las notas aromáticas y los acordes más carismáticos de la composición:
Pimienta rosa: no es exactamente picante como se podría esperar. Tiene un olor más bien dulce y aromático que recuerda a rosas silvestres. Le aporta al perfume su carácter moderno y actual. Al final, el uso de ese ingrediente en perfumería es muy reciente.
Violeta negra: asociada a la brujería por su poder de hechizar, la violeta negra tiene un olor floral dulce, natural y terroso. Ligeramente empolvado, recuerda la aterciopelada iris. De la mano de la vainilla, le da al perfume su naturaleza acogedora y cálida.
Flor de cacao: tiene un olor muy parecido aunque más sutil que el del cacao. Sensual, fragante, suavemente picante y amargo. Es una nota con gran destaque en la composición. Pero no por ello esperes encontrar una fragancia gourmand. Forma acordes muy bonitos y especiados con el pachuli y la vainilla.
Arándano rojo: otra nota con una presencia muy fuerte en la mezcla, el arándano rojo es responsable por su fuerte aura frutal. Forma una pareja increíble con el olor a rosas de la pimienta rosa. Su fragancia es ácida, viva, agreste, se te hace la boca agua.

Diseñado por Jerôme Faillant Dumas, el frasco tiene una estética entre punk, gothic y rock con una estridente bicromía en rosa oscuro y negro que llama poderosamente la atención.

La forma de botella redondeada convierte a Black XS For Her en un elixir o una poción.
Black XS for Her

Familia Olfativa

Almizcle Floral Amaderado

Notas de la Fragancia

Notas de Salida son arándano, pimienta rosa y tamarindo;

Notas de Corazón son violeta negra, cacao y rosa;

Notas de Fondo son pachulí, vainilla y madera de massoia.

Paco Rabanne

es el nombre con el que se conoce al diseñador de moda español Francisco Rabaneda y Cuervo nació en 1934. Desde 1969, Rabanne entró de manera creativa a la industria del perfume dando vida a populares perfumes de variada tipología como “Calandre”, su primera fragancia femenina, la cual fue diseñada junto con el grupo Puig, que compró más tarde la firma Paco Rabanne en 1986. Esta fragancia fue el comienzo de una saga de éxitos olfativos, de esencias para hombre, para mujer y unisex que encontraron pronto la fama entre hombres y mujeres que buscan la distinción, la modernidad y el buen aroma. Los perfumes y cosméticos Paco Rabanne constituyen a día de hoy una marca con un valor incalculable, habiéndose convertido esta firma en todo un imperio.