your ads here

advertisement

OSCAR DE LA RENTA

Showing the single result

Oscar | Oscar de la Renta para Mujeres

Oscar

Oscar de la Renta para Mujeres

Con un ramo de flores abundantes y leñosas, acentos suaves, OSCAR por Oscar de la Renta Eau de Toilette se inspiró en los jardines de Santo Domingo, llenos del embriagador aroma de la flor de ylang-ylang. Inequívocamente femenino y alegremente fragancia,

Oscar

Familia Olfativa

Florales

Notas de la fragancia:
Notas altas: bergamota, clavo, cilantro
Notas de corazón:iris, jazmín, rosa
Notas Base: almizcle, ámbar, vetiver

Oscar de la Renta

Si hay un diseñador que en verdad ha forjado su fama y su prestigio a escala mundial, ese es Óscar de la Renta. Ahora este dominicano de nacimiento y estadounidense de nacionalidad, nos recuerda que hay muchos motivos para admirarlo y tenerlo como fuente de inspiración.

Ha llevado a su país, República Dominicana por todo lo alto.

Triunfó y se ha mantenido siempre en la cima ahí en la capital de la moda por excelencia en América: Nueva York.

Trabajó nada menos que para Antonio Castillo en la casa Lanviny para Cristóbal Balenciaga.

Fue el primer latinoamericano en diseñar para una marca francesa: Pierre Balmain.

Ha ganado prestigiosos premios: Diseñador del año, Premio a la leyenda viviente y La aguja de oro, por mencionar algunos.

Ha vestido a celebridades de la talla de Sarah Jessica Parker, Aerin Lauder Zinterhofer, la princesa Marie-Chantal de Grecia y Cate Blanchett, entre otras.

Adicionalmente a la ropa y accesorios, ha tenido una exitosa incursión en el mundo de los perfumes, pues ya dispone de cuatro fragancias: Óscar de la Renta Signature, Sprit D’ Óscar, Live in Love y, la más reciente: Something Blue.

Además de ser una buena persona, un jefe entrañable y un amigo incondicional, De la Renta ha sabido dar lecciones de solidaridad al ayudar a sus colegas en problemas, como es el caso de John Galliano.

Pero si por algo se conoce a Óscar de la Renta es, sin duda, por su gran caballerosidad.