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Fan di Fendi Pour Homme Assoluto | Fendi para Hombres

Encarna la elegancia masculina suprema según Fendi. Su presencia magnética fascina y subyuga. Su poder de seducción lo hace irresistible y desencadena pasiones. Misterioso, seguro de sí mismo, él se concentra en lo esencial. Estar cara a cara con un seductor, una inmersión absoluta en su universo, Un momento para compartir, privilegiado, único. Una seducción intensamente italiana

Fan di Fendi Pour Homme Assoluto abre con notas especiadas de cardamomo y pimienta rosa. El corazón revela un acorde madera de oud que se ve reforzada con vetiver y pachulí. La salvia otorga un toque ligeramente resinoso y aromático. Opoponax, haba tonka y cistus en el fondo.

El Frasco, atemporal, sobrio, arquitectónico, un diseño puro y gráfico firmado por Fendi. Juego de transparencia y brillos, contraste de materiales en vidrio y surlyn. El frasco es un condensado de estilo y elegancia extrema. Las tonalidades se enfrentan para ofrecer este momento de intimidad “Assoluto”. Negro profundo y elegante para la doble F icónica. Color coñac para el perfume, amaderado y sensual. La luz estalla ardientemente, como las llamas del deseo. La caja negra muestra el logo dorado Fan di FENDI Pour Homme, realzado con un sencillo trazo en color coñac, intenso y cálido, Assoluto.

Fendi

La historia de Fendi comienza cuando Adele Casagrande (costurera y artesana) abre en 1918 una humilde tienda de bolsos. Más tarde contrae matrimonio con Edoardo Fendi en 1925. Así surge el negocio Fendi, donde las pieles, los cueros y la calidad eran el emblema de la firma. El matrimonio tuvo cuatro hijas ( Paola, Franca, Carla, Alda ) quienes cuando su padre murió continuaron con su madre en el negocio.

En 1964 abrieron un local en el centro de Roma (Via Borgognona).
En 1966 Karl Lagerfeld crea el logo de la F invertida queriendo unir Femme : Mujer y Fur : Piel dando sofisticación a los productos. También experimenta nuevas técnicas para alivianar las pieles.
En 1980 abren su primer tienda en Nueva York y lanzan la colección para hombres. En 1997 se presenta el pequeño bolso la Baguette de gran éxito entre las mujeres de todo el mundo. Exportando el 80% de lo producido. En 1999 Fendi era la cuarta marca más importante de la moda italiana y las hermanas deciden vender el 51% a la multinacional francesa Louis Vuitton y a la italiana Prada. Esta más tarde vende la suya a LVMH y en el 2007 las hermanas venden la suya, quedando todo en manos de LVMH que actualmente comercializa también perfumes, gafas, accesorios etc. Se dijo que las hermanas tarifaron y no volvieron a hablarse. Hoy Fendi tiene 100 tiendas y 600 puntos de venta por todo el mundo….Si vais de visita por Roma no dejéis de pasar por ésta tienda pues es impresionante tiene muchísimos metros de escaperates y por la noche cambia constantemente la iluminación de su fachada.