your ads here

advertisement

MANDARINA DUCK

Showing all 2 results

Mandarina Duck | Mandarina Duck para Mujeres

Mandarina Duck

Mandarina Duck para Mujeres

Es una fragancia llena de energía y vivacidad, un aroma con unas notas chispeantes, gracias a la pimienta negra, la Fresia amarilla y la bergamota, notas de salida, mientras que en las notas de corazón disfrutamos de la Gardenia, el Jazmín y la Madreselva, y en el fondo descubrimos los acordes del Almizcle y de Cedro.

El Frasco combina un amarillo vibrante con un gris plata que añade la nota elegante. Las curvas del frontal representan el movimiento de la fragancia atrapada en el cristal. La tapa sugiere energía, fuerza y pasión gracias a su intenso color amarillo, su reflejo central jueqa con la luz.

Mandarina Duck

Familia Olfativa

Floral

Notas de la Fragrancia

Notas de Salida son pimienta blanca, fresia amarilla y bergamota;

Notas de Corazón son madreselva, gardenia y jazmín;

Notas de Fondo son almizcle y cedro.

Mandarina Duck

Es una preciosa marca italiana de perfumes de alta calidad, bolsos, maletas, gafas de sol, relojes e incluso móviles, fundada en 1977 por Paolo Trento y Pietro Mannat. Su nombre estuvo inspirado en un pato oriental de espectacular colorido que representa la felicidad y la lealtad.

Es la marca de la funcionalidad, productos muy prácticos pensados al detalle para los clientes Mandarina Duck, hombres y mujeres que son viajeros incansables, son activos, curiosos, están muy bien informados de lo que compran y saben que en Mandarina Duck encuentran lo que necesitan hecho a su medida. Además, es diseño, un estilo personal, lleno de emoción, calidad, innovación de los materiales, colores y detalles sorprendentes capaces de sorprender a cualquier persona. Es diferente.