your ads here

advertisement

LANVIN

Showing all 3 results

Eclat d’Arpège | Lanvin para Mujeres

Eclat d’Arpège

Lanvin para Mujeres

Con este nuevo perfume femenino, floral, frutal y amaderado, Lanvin toca una fibra sensible. Eclat es como la vibración de un son musical que despierta emociones.

Delicada y luminosa, la nota de cabeza de Eclat d’Arpège se compone de verde de lila y hojas de limón de Sicilia. En el corazón se mezclan la suavidad de las flores de glicina, la ligereza de las hojas de té verde, el terciopelo de las flores del melocotonero, la sensualidad de la peonía roja y la voluptuosidad del osmanthus de China. La nota de fondo contiene cedro blanco del Líbano, almizcles suaves y el carácter acariciador y envolvente del ámbar precioso.

Con este frasco, Lanvin perpetúa el mito de la esfera Art Déco. El líquido de color lila deja filtrarse la luz, mientras que el tapón que corona el frasco viene decorado con un diamante blanco y dos anillos de metal que simbolizan el vínculo perfecto entre la alta costura y el perfume.

Eclat d’Arpège

Familia Olfativa

Floral Frutal Amaderado

Notas de la Fragancia

Nota de Cabeza son Lila, Limón de Sicilia;

Nota de Corazón son Peonía Roja;

Nota de Fondo son Almizcles blancos, Ámbar Precioso, Cedro Blanco.

Lanvin

Jeanne-Marie Lanvin es la marca que creó una estilista y diseñadora prodigiosa, de moda francesa. Jeanne-Marie Lanvin fundó casa de moda parisina más antigua todavía en activo, la casa Lanvin. Lanvin es conocida por sus exquisitos lujosos perfumes y vestidos. Sabemos que su pasión por verse bella y el aseo contribuyó indudablemente a alcanzar la fama. Jeanne Lanvin, empezó a confeccionar piezas de ropa para su hija, estos diseños gustaban tanto que otras madres de alto nivel adquisitivo se interesaron tanto por ellos que le solicitaban copias exactas para sus hijas. Pero esto no quedó aquí y pronto muchas mujeres quisieron vestir también diseños Lanvin, lo que generó una exclusiva y elitista clientela que compraba vestidos en la boutique que fundó en París con su apellido.

En la década de 1920 la marca de perfumes y ropa Lanvin vivió un desarrollo desorbitadon y en 1924 se amplió su estilo al universo mágico de los perfumes creando “Lanvin Parfums”. El primer perfume Lanvin fue “My Sin” y se lanzó en 1925, dos años más tarde se creó otra de sus maravillas aromáticas, el perfume “Arpege”, un regalo de la diseñadora para su hija que dijo era tan hermoso como un arpegio de la música, de ahí su nombre.

Lanvin fue una de las diseñadoras más influyentes de su época. Amaba los colores claros, el azul, el verde, el rosa, colores luminosos, aunque diseño muchas prendas también de color negro, le gustaban los estampados de flores y constituyó una elegancia singular fruto de una personalidad extraordinaria. Cuando murió en 1946, La firma pasó a manos de su hija, desde entonces han creado para esta maravillosa marca muchos de los grandes diseñadores de moda.