your ads here

advertisement

LANCOME

Showing all 9 results

Hypnose | Lancome para Mujeres

Encuentro voluptuoso de la vainilla y del vetiver en una nueva esencia oriental amaderada y solar. La pasionaria, o flor de la pasión, aporta una luminosidad exótica reforzada por la calidez solar del jazmín Sambac. Una obra a cuatro manos de los perfumistas Annick Menardo y Thierry Wasser (Firmenich).

Lancôme

El tan conocido símbolo de la belleza “la rosa dorada de Lancôme” es la insignia de una marca francesa de cosméticos, cremas, perfumes y maquillaje que expresa que la belleza va más allá de las apariencias, habiendo conseguido crear tratamientos para la piel que estimulan los sentidos para conseguir una armoniosa fusión entre mente, cuerpo y alma.

Lancôme y con ella la historia de sus perfumes y cosméticos comienza en 1935, siendo fundada por Armand Petitjean, quien se inspiró para otorgarle el nombre de Lancôme, en el castillo de le Chateau de Lancôme de la campiña francesa y en su interés por las rosas, haciendo realidad el nacimiento de una de las marcas líderes de cosmética a nivel mundial.

En la actualidad, tras muchos años de experiencia y habiéndose expandido por tres continentes una de las principales causas que la mantiene como Nº1 es el gran apoyo a la investigación mundial sobre la piel, las células, los genes, y el amplio campo de la biología relacionado con la belleza, que han proporcionado a Lancôme un conocimiento de la piel, su funcionamiento y necesidades, sin precedentes.

Gracias a su avanzada investigación han conseguido crear y diseñar productos de alta tecnología tanto para mujeres como para hombres de todo el mundo que combinan efectividad, placer y el arte del saber hacer como “Résolution”, “Absolue”, “Rénergie”, “Hydra Zen” o las líneas masculinas “Age Fight” o “Age Force” entre otras, para frenar el envejecimiento de la piel, así como las más amplias ganas de tonalidades de bases de maquillaje para todas las etnias y perfumes tan queridos como “Trésor”, “Miracle” o “Hypnôse”. La marca, además, nos ha querido recordar que “La vida es bella” y más bella aún con Lancôme.