your ads here

advertisement

LADY GAGA

Showing the single result

Fame | Lady Gaga para Mujeres

Fame

Lady Gaga para Mujeres

El primer perfume de color negro que, una vez pulverizado, se vuelve transparente

Directamente de los misteriosos laboratorios Haus viene la fama de Lady Gaga Eau de Parfum, una fragancia debut en negrita.

Donde hay luz esta fragancia trae la oscuridad, y donde hay transparencia, el olor de los remolinos en el misterio. Donde hay fruta, Lady Gaga exige veneno. El resultado es una fragancia floral-aplastado opulenta, que es como ninguna otra. El perfume de líquido negro distintivo se inspira en el alma oscura de la fama. Cuando se pulveriza, se trata transparente, sin dejar rastro visible en la piel.

Desafiando la percepción tradicional de la fragancia, la fama se crea con una estructura dinámica alimentada por la “tecnología push-pull”, que garantiza que las notas están siempre en tránsito, interactuando, armonizando y contrastar entre sí sin ningún tipo de jerarquía de sets.

Familia Olfativa

Oriental Floral

Notas de la Fragancia

Notas: Negro oscuro velo de incienso, lágrimas de belladona

Notas: Sensual pulverizado albaricoque, azafrán, gotas de miel

Notas de luz: Peony pétalos, corazón triturado de Tigre Orchidea

 

Lady Gaga

Catapultada al estrellato con su mezcla única de estilo de vanguardia y la música pop, Lady Gaga es uno de los artistas más vendidos de la música de todos los tiempos.

Gaga es una autoridad de manera que empuja constantemente los límites de la corriente principal, y es uno de los iconos de la cultura pop más reconocibles de hoy.

Los primeros pasos de Lady Gaga en el mundo de la perfumería son tan audaz y dinámico como es de esperar. La fama es una fragancia estructurado de forma única que desciende en la oscuridad, pero se vuelve transparente cuando el aire.
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios web