your ads here

advertisement

LACOSTE

Showing all 3 results

Eau de Lacoste L.12.12 Pour Elle Elegant | Lacoste for women

Eau de Lacoste L.12.12 Pour Elle Elegant

Lacoste for women

Así se presenta un aroma que se abre con cítricos, casis y pimienta rosa, dejando mimosa, violeta y lirio de los valles para las notas de corazón y vetiver, heliotropo y vainilla en el fondo.

El frasco posee la estética tradicional la línea, frascos cuadrados con las esquinas suavizadas, sólo que en ese caso el tapón es transparente, lo que hace que su apariencia sea mucho más delicada. El color es cristal rosa muy pálido, suave y ciertamente elegante.

Eau de Lacoste L.12.12 Pour Elle Elegant

Familia Olfativa

Almizcle Floral Amaderado

Notas de la Fragrancia

Notas de Salida son cítricos, pimienta rosa y casia;

Notas de Corazón son violeta, mimosa y lirio de los valles (muguete);

Notas de Fondo son vetiver, heliotropo y vainilla.

Lacoste

La famosa marca del “cocodrilo”, llamada Lacoste debe su nombre a su fundador, el gran tenista francés Jean René Lacoste, a quien apodaban “Cocodrilo” debido a una apuesta que hizo con un artesano del cuero de Boston, quien prometió regalarle una maleta hecha con piel de cocodrilo si ganaba el partido de aquella tarde, pero Lacoste perdió. El tenista hizo que le bordaran el dibujo de un cocodrilo en sus camisetas, las cuales eran muy entalladas y a las que, además, añadió su nombre y poco a poco fue asociándose este símbolo con él, pero la Federación Francesa de Tenis por ser esas camisas que lucía con el cocodrilo demasiado ajustadas a su talla le prohibió lucirlas en torneos. Este hecho es relevante porque motivó a Lacoste a crear en 1933 la compañía de ropa que lleva su nombre “LACOSTE”.

La historia de sus perfumes, sin embargo, data de 1968, cuando René Lacoste se asocia