your ads here

advertisement

GIVENCHY

Showing 1–12 of 20 results

Amarige | Givenchy para Mujeres

Es un ramo de flores amarillas en torno a la mimosa, a las notas anaranjadas de la esencia de naranjo, de la tuberosa, de la grosella negra y de la gardenia, refrescada por el palo de rosa. En fondo, este ramo floral tiene la suavidad amaderada del casme asociada a la dulzura del almizcle.

Givenchy

es una marca francesa especializada en la creación de perfumes de lujo, cosméticos, ropa y complementos que son en la actualidad un baluarte de elegancia y refinamiento. Givenchy es una marca fundada por el modisto francés de alta costura Hubert de Givenchy, un hombre de clase inherente, con estilo aristocrático y opulento, un hombre culto, que demostró una extraordinaria habilidad desde su juventud para crear los que serían algunos de los grandes vestidos de la historia. Audrey Hepburn fue su musa, la actriz que hizo conocer al mundo sus incomparables diseños con piezas únicas fruto de una creatividad y sofisticación extrema, gustó vestir muchas de sus piezas en películas donde los diseños de Hubert de Givenchy convirtieron la marca de perfumes Givenchy en una de las firmas más conocidas y valoradas del mundo desde su origen en 1952, cuando se abrió la empresa con el apoyo del español Cristóbal Balenciaga. Cinco años más tarde el modisto lanzó sus primeros perfumes, “Le De” y “L´Interdit”, inspirado en Audrey Hepburn. En 1959 nacen los primeros perfumes para hombre como Monsier y Vetiver, tan conocidos en la actualidad como en los comienzo de su historia.

Givenchy ha creado algunos de los mejores perfumes del mundo, con familias olfativas muy diversas han conseguido aflorar desde el más curioso misterio a la más alterante provocación, perfumes sensuales, femeninos, masculinos, elegantes, juveniles, ligeros, con personalidad, de carácter, clásicos, intemporales, sexys, irresistibles, con historia, de ciencia, avanzados, de extraordinaria calidad. Givenchy es lujo.