your ads here

advertisement

GAP

No products found which match your selection.

Dolce&Gabbana Pour Femme Intense | Dolce&Gabbana para Mujeres

La potencia intensificada de esta fragancia floral oriental enciende los sentidos con sutiles toques de aceite de flores de naranjo y mandarina verde.

Las notas de salida dan paso a la rica opulencia y el contraste intrigante de dos nobles flores blancas, azahar y nardo, para ofrecer un intenso distintivo femenino de gran cuerpo al perfume, que dirige hacia sí las miradas de la gente y provoca intriga.

Las cálidas notas de sensual almizcle y resina de madera de sándalo que se mezclan irresistiblemente con la cremosa adición del malvavisco, definen una poderosa presencia de cautivadora sensualidad.

Dolce & Gabbana.

Atrevidos, sexys, exuberantes y glamurosos; Diseños y perfumes que transmiten la pasión por la vida, el amor y la sensualidad de una manera versátil. Origen italiano con toques de distinción, así es Dolce & Gabbana una marca que ha conseguido la diferencia entre cada uno de sus productos. La fama de Dolce & Gabbana a alcanzado los confines de la tierra, siendo una marca conocida en todos los países del mundo. En 1992, decidieron entrar en el área de los perfumes y crearon su primera fragancia por la cual Dolce & Gabbana se hizo acreedora del Premio de la Academia del Perfume al mejor perfume para mujer.