your ads here

advertisement

DOLCE AND GABBANA

Showing all 8 results

Dolce&Gabbana | Dolce&Gabbana para Hombres

La nota de salida del aceite de flores de naranjo, de una valiente masculinidad, da paso a los toques cítricos de la mandarina y la bergamota.

La lavanda aporta el alma del perfume, de una frescura pura, como una brisa mediterránea, salpicada con toques picantes de salvia y pimienta: recuerdos evocadores del frescor de la ropa lavada por una madre y de la esencia clásica de un padre.

Una potente base de tabaco aporta estructura a las últimas notas secas de la madera de cedro, punteadas por las dulces notas del haba tonka.

Dolce & Gabbana.

Atrevidos, sexys, exuberantes y glamurosos; Diseños y perfumes que transmiten la pasión por la vida, el amor y la sensualidad de una manera versátil. Origen italiano con toques de distinción, así es Dolce & Gabbana una marca que ha conseguido la diferencia entre cada uno de sus productos. La fama de Dolce & Gabbana a alcanzado los confines de la tierra, siendo una marca conocida en todos los países del mundo. En 1992, decidieron entrar en el área de los perfumes y crearon su primera fragancia por la cual Dolce & Gabbana se hizo acreedora del Premio de la Academia del Perfume al mejor perfume para mujer.