your ads here

advertisement

DKNY

No products found which match your selection.

Dolce&Gabbana Pour Homme Intenso | Dolce&Gabbana para Hombres

Dolce&Gabbana Pour Homme Intenso

Dolce&Gabbana para Hombres

Intenso se presenta con luminosas notas acuáticas y toques verdosos de albahaca. La sensación de frescura se complementa con notas de geranio y caléndula.

Primero aparecen las notas de lavanda y, a continuación, la masculinidad del tabaco se acentúa con las suaves y secas notas de heno y trigo. Las notas de salvia y flor de ciprés consiguen una esencia pura y elegante.

El toque Moepel aporta carácter y determinación a la esencia, envolviéndola con lujosos toques florales, balsámicos y de miel. La profunda combinación de notas de resina de jara, madera de sándalo, ámbar y almizcle aportan intensidad y fuerza. La fragancia se completa con un contraste fresco, rico y cálido que refuerza la calidez de su toque amaderado.

Dolce&Gabbana Pour Homme Intenso

Familia Olfativa

Amaderada Aromática

Notas de la Fragrancia

Notas de Salida son notas acuáticas, albahaca, lavanda, geranio y caléndula;

Notas de Corazón son tabaco, heno, acorde de palo de leche, salvado y esclarea;

Notas de Fondo son ládano, sándalo, ciprés, almizcle y ámbar.

Dolce & Gabbana.

Atrevidos, sexys, exuberantes y glamurosos; Diseños y perfumes que transmiten la pasión por la vida, el amor y la sensualidad de una manera versátil. Origen italiano con toques de distinción, así es Dolce & Gabbana una marca que ha conseguido la diferencia entre cada uno de sus productos. La fama de Dolce & Gabbana a alcanzado los confines de la tierra, siendo una marca conocida en todos los países del mundo. En 1992, decidieron entrar en el área de los perfumes y crearon su primera fragancia por la cual Dolce & Gabbana se hizo acreedora del Premio de la Academia del Perfume al mejor perfume para mujer.