your ads here

advertisement

DAVIDOFF

Showing all 3 results

Adventure | Davidoff para Hombres

Adventure

Davidoff para Hombres

La inspiración ha sido lo que sueño acerca de la aventura … un sueño de la naturaleza salvaje, donde los colores brillantes y especias picantes se mezclan con el frescor húmedo de la selva tropical y la sensualidad de las maderas exóticas

Es una vibrante fragancia que explora territorios. Está inspirada por el gran desierto del mundo y sus materias primas. Abre con el aroma de cítricos y notas de hojas de yerba mate y pimienta que evocan la frescura de una selva tropical. El corazón de América del Sur mezcla de pimiento y sésamo negro. La base de mezclas exóticas peruanas madera de cedro, vetiver y almizcles.

El frasco de Davidoff Adventure presenta un diseño resistente y fuerte, similar al de una petaca o cantimplora de explorador. Su parte superior metalizada corona el cristal transparente, que permite apreciar un licor brillante y cálido.  Para no ser menos, el empaque simula la textura del cuero, como el de una silla de montar o el asiento de una motocicleta.

Adventure

Familia Olfativa

Amaderada – Especiada

Notas de la fragancia:

Notas de Salida : Refrescante mandarina, limón y bergamota.
Notas de Corazón : Cálidas especias a base de sésamo y pimiento de sudamérica.
Notas de Fondo: Maderas exóticas fusionadas con almizcle blanco

Davidoff

El legado de Davidoff es sentido único de la calidad y el arte de vivir que se refleja en cada fragancia. Las fragancias Davidoff traen un renovado placer cada vez que se usan. Causan sensaciones intensas y excepcionales.