your ads here

advertisement

CAROLINA HERRERA

Showing 1–12 of 14 results

212 Glam Men | Carolina Herrera para Hombres

212 Glam Men

Carolina Herrera para Hombres

Una vibrante fragancia llena de energía y color. Un llamativo y creativo concepto glamour fluorescente. Da un giro moderno a las brillantes luces de neón, elemento icono de Nueva York. Transmite la energía de las noches de Nueva York, la ciudad que nunca duerme.

212 GLAM MEN es un aroma vivaz, enérgico y sexy de chocolate dulce y notas de granos de cacao en la apertura. el corazón es misterioso y profundo con los acuerdos de tabaco en hoja y haba tonka. La base es leñosa y almizclada.

EL FRASCO, muy original esta inspirado en las obras de arte retro que utilizarón el neón como elemento clave e incorporando los míticos cubos de hielo aracterísticos de las ediciones limitadas de verano de 212.

212 Glam Men

Familia Olfativa

Oriental Amaderada

Notas de la Fragancia

Notas de Salida son cacao y chocolate oscuro;

Notas de Corazón son haba tonka y tabaco;

Notas de Fondo son almizcle y notas amaderadas.

Carolina Herrera

La venezolana Carolina Herrera creó la marca que lleva su nombre en 1981. Se estableció en Nueva York y desde el principio quiso que todo el mundo identificara la marca como un símbolo de lujo y calidad. Gracias a la compañía española de moda y perfumería, sacó su primer perfume en 1988, que se llamaría igual que la marca, Carolina Herrera. Sus fragancias que caracterizan por ser frescas y sensuales. Actualmente encontramos más de 20 productos en su línea de perfumes y cosmética Carolina Herrera en el mercado.